Para coleccionistas de gran escala

AutorFrancisco Márquez

General Motors dio a conocer la introducción a México del Camaro Hot Wheels.

Esta versión tiene algunas modificaciones en el diseño, pues fue un trabajo en conjunto entre el estudio de diseño de General Motors y el estudio de diseño de Hot Wheels.

Esta versión del Camaro debutó el año pasado en el SEMA Show de las Vegas y su inspiración se dio con base en un pequeño auto de la firma de juguetes denominado Custom Camaro Spectraflame.

Camaro Hot Wheels llegará al mercado durante la segunda quincena de marzo a través de los distribuidores Chevrolet Performance Store.

Este es el primer vehículo a escala Hot Wheels que es llevado a la realidad y posee diversos elementos en la carrocería que marcan la diferencia con un Camaro convencional.

Su parrilla es heredada de la variante ZL1, lo que proporciona una imagen más agresiva.

En el interior destacan los acabados con emblemas de Hot Wheels en asientos y estribos, además de que estos emblemas se encuentran también en la parte exterior como la parrilla y cajuela.

Eduardo Gelista, gerente de mercadotecnia de Chevrolet destacó que esta edición especial complementará el portafolio de productos de la marca y que en México se comercializarán menos de cien unidades.

Camaro Hot Wheels...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR