El colmo: le roban vehículo a Semar

AutorNoé Magallón y Tania Casillas

Una camioneta sin rótulos propiedad de la Secretaría de la Marina fue robada a mano armada ayer en la tarde en la Colonia Independencia, en Guadalajara.

El vehículo, presuntamente, estaba asignado a la esposa de un mando de la Armada, y ella acudió a la zona para visitar a unos familiares.

El incidente fue reportado en Sierra Morena, casi en su cruce con Monte Parnaso, informó la Policía del Municipio.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la esposa del mando naval llegó a la vivienda en la Jeep Grand Cherokee 2017 blindada, acompañada de un hombre, al parecer su chofer.

El vehículo, de color gris y con las placas X78ATY de la Ciudad de México, parecía ser cualquier otro, pues no contaba con ningún distintivo de la dependencia federal.

Mientras la mujer concluía la visita, el chofer esperó en la calle, pero un sujeto -al menos- se le acercó y lo amagó con una pistola, minutos antes de las 13:00 horas.

Luego vino el atraco sin que nadie resultara lesionado. El conductor, supuestamente, no iba armado.

Tras el reporte, tanto autoridades municipales como estatales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR