Colocan luminarias LED a Bugambilias

AutorKatia Diéguez

La presidencia de colonos de Bugambilias agradeció al Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, por su apoyo con nuevas luminarias aunque el proyecto aún no termina.

El agradecimiento se hizo con una lonas en cada sección del fraccionamiento donde mencionan a Lemus y el proyecto de remplazar las lámparas con lámparas LED.

Hasta el momento, la renovación más visible es en Bulevar Bugambilias, la vía principal en la parte baja de la colonia, donde todos los camellones ya cuentan con nuevas luces.

Sin embargo, el contraste es evidente en la segunda sección donde la mayoría de las calles son oscuras y al subir las curvas los automovilistas se ayudan de las luces de los carros para no perder el camino.

De acuerdo con el presidente de colonos, Armando Barba Casillas, el proyecto es parte de la rehabilitación que hace el Ayuntamiento en varias zonas del municipio y estimó que se instalan 15 luminarias al día.

"Nosotros estamos siendo beneficiarios de un programa del Municipio, el proyecto es terminar todo Bugambilias con luminarias LED (aunque) no va tan rápido como nos gustaría porque las necesidades del Municipio son muchas", explicó el presidente vecinal.

Algunos vecinos de la segunda sección de Bugambilias consideraron urgente el cambio, sobre todo en las curvas que se vuelven peligrosas.

"Desde hace varios años el alumbrado público es intermitente, creemos que es un tema importante para prevenir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR