Colocan primera piedra de su planta de producción

Como parte de sus planes de crecimiento, Industrias Unypanel colocó la primera piedra de su nueva planta de producción en el municipio de Tala, Jalisco, el pasado 8 de noviembre, formalizando así el inicio de construcción de esta obra.

Clientes, proveedores, amigos y familiares participaron en este especial evento, mismo que fue presidido por Fernando Cárdenas Miranda, director general de Unypanel, así como Antonio López Orozco, presidente municipal de Tala; Pedro Calderón Guzmán, Javier Flores Pérez y Guillermo Hernández Godoy, representante del Sindicato de Trabajadores y Empleados en la Industria del Montaje Electromagnético.

Durante el evento se ofreció una bienvenida y un discurso de apertura por parte de Unypanel; posteriormente Antonio López Orozco dirigió unas palabras a todos los asistentes en las que resaltó los beneficios que generará esta nueva planta de producción a los habitantes de Tala. Y para amenizar el evento, se contó con música de mariachi en vivo.

Industrias Unypanel S.A. de C.V. nació hace cuatros, a raíz de que sus fundadores detectaran necesidades muy puntuales en el mercado de la refrigeración, construcción y carrocerías secas y refrigeradas para transporte de mercancías, donde se requiere alta duración y materiales de alto desempeño.

Gracias a la visión de sus directivos, esta empresa ha logrado innovar los sistemas constructivos prefabricados con paneles hechos a la medida de los requerimientos de las diferentes obras y proyectos, marcando diferenciadores muy evidentes y buscando reinventar los sistemas constructivos que aún se utilizan en la construcción mexicana, pero con mejores atributos.

Entre los productos que ofrece destacan el Unymuro, Unyplafón, Unytecho y Unycarr, todos ellos fabricados con los más altos estándares, utilizando principales núcleos de poliestireno extruido de alta resistencia y forros de FRP...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR