Colombianos no quieren más sorpresas

AutorMiguel García

Se juegan su futuro en cuatro días...

El Atlético Nacional llegó a Guadalajara con la encomienda de vencer al Atlas en el Jalisco, para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Los 16 jugadores que arribaron a la Perla Tapatía comparten la idea de que los Zorros fueron un equipo sorpresivo y espectacular.

El delantero Víctor Aristizábal, estrella de los colombianos, admitió que en el primer cotejo fueron sorprendidos por los Rojinegros, que se llevaron el triunfo 3-2.

"La verdad no sabíamos que Atlas jugaba tan bien, tan bonito, y la verdad nos sorprendieron cuando jugamos en Medellín, pero no nos puede volver a pasar si queremos seguir con vida en la Libertadores", afirmó Aristizábal, quien salió lesionado en el Estadio Atanasio Girardot.

La mente de Luis Fernando Suárez, técnico del conjunto verdolaga, no pierde el tiempo en concebir estrategias con el fin de ocultarse de la afición, de la prensa o de posibles espías. La única alternativa que tiene es vengarse, llevarse los 3 puntos y salir del sótano del Grupo Cuatro.

"Es que tenemos que ganar, ninguna otra posibilidad nos ayudaría a clasificar. Si alguien busca ganar, pues de pronto empata, y si buscas el empate siempre pierdes, y si perdemos, adiós", resaltó Suárez.

"Todos pueden ver nuestros entrenamientos", aseguró el timonel, contrario a lo que sucedió con el River Plate y con la U. de Chile cuando estuvieron en esta ciudad.

"Desgraciadamente nos tocó participar en el mejor grupo de todos, en uno muy parejo y a la menor distracción, como nos pasó en Medellín, nos podemos quedar fuera", agregó el entrenador del Nacional, que suma 4 puntos.

Se guardan para hoy

Titulares como Aristizábal, Miguel Calero, León...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR