Colorido cocodrilo

AutorLupita Aguilar

Refrescado, carismático y orgulloso de su estirpe lució el cocodrilo legendario. La colección 2012 de Lacoste está basada en tonos energéticos, cortes ergonómicos y sorpresivas combinaciones.

Y es que si bien la firma creada por René Lacoste en 1933 luce un nuevo estado de ánimo centrado en el color, sus propuestas quieren seguir reconociéndose en el mundo por su estilo sencillo.

La firma propone para los jóvenes llamativas combinaciones en naranja con turquesa, azul eléctrico con amarillo y negro con rosa, tonalidades que se neutralizaron con playeras blancas.

Vestidos camiseros cortos que son la opción para combinar con cómodos tenis de dos colores, así como con playeras cuyo tejido.

T-shirts para los niños con bermudas estilo cargo, sudaderas a cuadros con capucha, chamarras cortas y vestidos ligeros y cortos son las cómodas opciones para vivir el estilo Lacoste en la escuela y la vida diaria, hoy sellado con un plus de moda.

Básicos de un guardarropa sport

Ellas

· Vestido blanco

· Tres playeras tipo polo

· Pantalón y short en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR