Combaten crisis

MADRID.- Con una lista de bajas para preocupar y sumido en un mal momento en España, el Real Madrid tiene en la Liga de Campeones el escenario ideal para reencontrarse con su etiqueta de galácticos.

Sin el argentino Walter Samuel ni el inglés David Beckham, los merengues reciben hoy al Dínamo de Kiev en el Estadio Santiago Bernabéu; la última vez que el Real Madrid jugó en la competencia europea remontó un 2-0 adverso para vencer 4-2 a la Roma.

Todavía de lejos de mostrar un nivel sólido, enfrenta al Dínamo con la resaca de un pálido empate 1-1 con el Betis el sábado en España.

Dínamo es el líder del Grupo B con seis puntos y una victoria contra el Real dejaría a los ucranianos con un pie adentro en la siguiente ronda; al Real Madrid, rey de Europa en nueve ocasiones, necesita ganarle al Dínamo, para no tener que remar contra lo corriente en lo que resta de la primera ronda.

"Lo afrontamos como una Final", declaró el técnico del Real, Mariano García Remón, tras la práctica de ayer en Las Rozas. "Nos va a costar mucho trabajo ganar, pero el Bernabéu pesa mucho".

El gran dolor de cabeza de García Remón está en la defensa, ya que aparte de la baja de Samuel, por acumulación de tarjetas, tampoco puede contar con el inglés Jonathan Woodgate, lesionado de su rodilla izquierda.

García Remón respiró profundo por la buena noticia de que el lateral Michel Salgado y el centrocampista Guti podrán jugar el partido tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR