Combatirán delitos con el deporte y cultura

AutorVania Citlalli de Dios

Con los jugadores de las Chivas en la cancha y cientos de aficionados en las gradas, fue inaugurada ayer la primera etapa del Centro Comunitario del Valle, en Tlajomulco, una zona donde se cometen siete de cada 10 delitos del Municipio.

Dentro del complejo, ubicado entre los fraccionamientos Chulavista y Santa Fe -los más habitados de Tlajomulco-, quedó abierto el Chivabarrio para que los niños acudan a la escuela de futbol, que empezará actividades en un mes.

De acuerdo con el Alcalde Enrique Alfaro Ramírez, con el Centro Comunitario se busca fomentar el deporte y la cultura en más de 3 mil infantes de la zona.

La segunda etapa de las obras arrancaría el 12 de mayo, cuando se prevé que la Miss Universo Ximena Navarrete acuda a poner la primera piedra del centro infantil que manejará la asociación Children International.

"Este es el cuarto centro deportivo que ya integramos de los nueve que vamos a entregar durante la primera mitad de este año", dijo Alfaro Ramírez.

Las instalaciones deportivas tienen dos canchas de futbol profesional empastadas e iluminadas, alberca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR