Combina su amor entre hijos y labor

AutorTania Casillas

Cada minuto que puede aprovechar Claudia Benavides Lara con sus hijos, lo hace al máximo, pues su trabajo como paramédico de la Cruz Verde Guadalajara a veces le exige más tiempo.

"No quisiera dejar una de las dos cosas (ser mamá y paramédico), obviamente ser mamá está en primer lugar pero el trabajo me encanta, me encanta lo que hago y soy feliz con esto combinado", explicó.

Ella tiene una hija de 12 años, gemelos de 3 años y un niño de año y medio; empezó a atender las urgencias de la Ciudad cuando su primogénita tenía 5 años.

"Lo difícil es dejarlos, la tristeza, pero existe la satisfacción de ayudar a la gente que necesita de tu ayuda", abundó.

Su truco para cumplir con los dos roles es tratar de que concuerden sus horarios de trabajo con el tiempo en que los niños están en la escuela, aunque a veces hay guardias inesperadas.

"El tiempo que yo pueda estar con ellos lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR