Combinan trabajo y el rol de madres

AutorEstephany de la Cruz

El apoyo a las mujeres que trabajan en Wizeline es parte de las propuestas de la empresa, y para aquellas que son madres se ha puesto a disposición una guardería dentro de sus instalaciones.

Así, las mamás que utilizan este espacio para sus hijos han podido aprovechar mejor el tiempo para cumplir sus objetivos, ya que también tienen la facilidad de atender a los menores cuando sea necesario.

Gabriela Gutiérrez Güitrón, Senior Office Manager de Wizeline, quien es usuaria de la guardería desde hace dos meses y fue promotora para que se abriera dicho espacio, dijo que esta opción representa ventajas porque trabajar en casa con un bebé es más complicado, ya que demanda tiempo.

"Aquí la facilidad está en que uno no tiene que ir a dejarlo a otro lado y si por algo se enferma o por algo se siente mal, puedes ir rapidísimo a verlo", agregó.

La guardería tiene capacidad para 25 niños y su costo mensual es de alrededor de 2 mil pesos, cuenta con un horario flexible y la mamá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR