Comedia independiente

AutorOliver Zazueta

Nueve días para el rodaje, meses de posproducción y un presupuesto de un millón de pesos bastaron para que el director michoacano radicado en Guadalajara, Ed Zadi, logrará sacar adelante su ópera prima Yo Quiero a Eva, una comedia que se estrenará esta semana en el Cineforo de la UdeG.

Terminada en 2010, la cinta es es una historia contada mayormente en una locación (se filmó en Tlajomulco) y trata sobre un chica que regresa de Europa y es invitada a una cena en su colonia, la cual tiene como objetivo oculto emparejarla con uno de los jóvenes integrantes de la familia anfitriona.

"Comedia es lo que se me da más natural, en la prepa empecé con teatro y con cuentos y eso es lo que salía", dijo el realizador que exhibirá su cine hoy, mañana y el domingo, abriendo el ciclo "Hecho en Jalisco", que hasta el 25 de febrero tendrá las películas La Lucha de Ana, ABC Nunca Más, No Hay Nadie Allá Afuera y Los Chidos.

La relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR