!Comedia para todos!

AutorFroylan Escobar

Con cimientos de carcajadas sólidas y una decoración llena de buen humor, La Casa de la Comedia está de regreso en Televisa.

A partir de hoy, once programas cómicos comenzarán a transmitirse por Las Estrellas: siete shows estrenarán nuevas temporadas, mientras que los cuatro restantes serán una apuesta fresca.

Entre los primeros destaca Una Familia de Diez Más Dos, que luego de una década de ausencia finalmente vuelve a la pantalla chica con el mismo elenco.

"Creemos que será un éxito porque nuestro ritmo no ha parado: luego de salir del aire nos dedicamos a hacer teatro, Más de 500 representaciones en toda la República y en septiembre nos vamos a Estados Unidos.

"Estamos seguros de que esta segunda temporada tiene las mismas características de la primera: entretener y divertir a toda la familia aplicando las nuevas tecnologías", dijo Jorge Ortiz de Pinedo en entrevista.

Entre las nuevas apuestas destacan Lorenza: Bebé a Bordo, protagonizada por Bárbara Torres, y Julia Contra Julia, de Consuelo Duval.

"Julia es una actriz de comedia que empieza a enfrentarse con la decadencia, la vejez, las nuevas generaciones y los nuevos vocabularios que hacen que caiga en una crisis existencial y saque su lado violento.

"Es tan divertida y entrañable que todo valdrá la pena. Julia tiene un 80 por ciento de Consuelo Duval", reconoció la actriz.

La divertida bailarina Deyanira Rubí (Roxana Castellanos) tendrá su propio programa estelar, Hasta que la Herencia nos Separe, donde trabajará junto a Paul Stanley, Edgar Vivar y Mauricio Mancera, entre otros.

Niurka regresa también a la televisión con una historia diferente, Alma de Ángel, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR