Comen elogios

AutorAlejandro Alvarado

La fiesta del Día del Servidor Público se aderezó con una serie de elogios de ida y vuelta entre el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y líderes sindicales.

Rafael Reyes Montemayor, líder nacional de los servidores públicos, describió al Gobernador como un estadista, titular de una administración humanista y cercana a sus empleados, amigo de los trabajadores y respetuoso de los sindicatos.

Juan Pelayo Ruelas, secretario de la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Públicos, refrendó el compromiso para Jalisco y la ciudadanía, y agradeció al Gobernador la mejoría en la situación del empleado.

La fiesta fue en el Salón Fiesta Guadalajara ayer; antes del apapacho fue la comida, pero el Gobernador no dio bocado por la larga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR