Comentarios a MURAL.COM

Cierran un mes La Minerva

Lo que urge es hacer obras, aunque sea improvisadas, justificar la asignación directa por urgencia y llevarse su mochada de por lo menos 10%.

Ingeniero

Aristóteles debería darse una vuelta por la calle Rivas Guillén, desde Circunvalación hasta Artesanos, esa calle necesita mucha mejoría y saldría más barato que todo lo que se van a gastar en La Minerva.

Alfredo Lara

El Ángel de la Independencia tiene en su glorieta concreto estampado y la verdad se ve muy bonito... dejémonos de quejar y apoyemos estas obras incluso a las carreras y con su mochada.

Rich

El pavimento en la glorieta está bien. La obra se justificaría si no hubiera otras obras prioritarias, como el balizamiento en nuestras calles.

el ciudadano

Detallan carriles para JP

Sumen que se va a cerrar la circulación de Avenida Chapultepec durante los Panamericanos; entre Emilio y Aristóteles van a enloquecer la ciudad.

Nada para el PRI ni el PAN

Por gente que piensa así, está el país como está. Si se hace algo bueno, le buscan el lado obscuro. Ven esto como un capricho, ¿realmente saben lo que se necesita para que se realicen eventos como estos?, y no me refiero al dinero.

Silvia

Pues la ciudad es un caos, ojalá sí sea en beneficio de los que aquí habitamos y estamos sufriendo, y no sólo engorden el bolsillo del gobierno.

amargada

Difieren en demandas

Lo cometido por el Ayuntamiento contra estos indígenas es indigno, sobre todo al ver la soberana complacencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR