Comentarios a MURAL.COM

Condena Emilio laicismo excluyente

Este comentario de Emilio sólo denota su doble moral, condena "el laicismo excluyente en forma de intolerancia" y sin embargo los homosexuales le provocan asquito.

Lucas

Etilio no tiene remedio: no sabe lo que dice la Constitución sobre lo que es el Estado laico.

El Obispón Verde

Yo creo que cualquier religión le da un impulso a la ciudadanía inculcando valores a la gente, procurando que llegue primero a las familias y de ahí se incluya a todos sus miembros, debemos de ser propositivos y no condenar por condenar.

Édgar

Sólo fueron al teatro unas 300 personas, y si como dice, la mayoría es católica, ¿por qué no invitaron a la gente del pueblo? ¿No quisieron que entrara la plebe? ¿No quisieron acorrientar el evento?

Pepillo Grillo

Causa revuelo confesión de Quico

Ah qué Quico tan poco hombre, si es cierto o no, eso no se dice. Los caballeros no tienen memoria. Con razón Quico le va al América, por marica.

Tapatío

Acúsalos con tu mama Kiko, chuuuuusmaaaaaaaaaa chusmaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Prrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Su papá

Capitán América a la mexicana

En ningún momento me sentí ofendido, al contrario de los comentarios de los malparidos de Top Gear, esta es una buena parodia, ¡que tire la piedra quien no tenga panza chelera!

Alfredo

Divide Minerva a vecinos

La empresita constructora no tiene ni sitio web ni está en el SIEM... ¿Seguiremos permitiendo estos atropellos?

Javier R

Llega activismo a Obregón

Felicito a los integrantes de Ciudad para Todos esta iniciativa. Es una manifestación hecha con inteligencia.

Ciudadanat

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR