Comentarios a MURAL.COM

Pagará Gobierno otros 6 meses de casetas

¿Qué, de acuerdo a la "Doctrina" PANista, eso no es populismo? Tanto que criticaban a Andrés Manuel López Obrador, y vean en lo que caímos.

Pepillo Grillo

Las autopistas en México ya han sido pagadas 5 veces su valor, y seguimos pagando por usarlas. ¿Hasta cuándo?

La Neta

Rechaza Ocampo empresa fantasma

Un aplauso a los legisladores y defensores de la ley porque al parecer ya se olvidó el crédito del BID que fue robado en beneficio de pocos y perjudicial a quienes pagaremos este préstamo.

Nini

Crecen denuncias por el moreirazo

Se me hace absurdo que se pueda pensar que él, como gobernador, no se diera cuenta del despilfarre y del uso para fines personales de esos préstamos. Por favor no le hagan al loco! Es un ratero igual que todos los del PRI, PAN, PRD...

Alvaro

La Familia Moreira es Pura Gente Fina, Muy Fina, Finíssiiimmaaa.

Pura Gente Fina

Derrama Villa Panamericana aguas negras

La verdad ya no sabe uno qué creer, primero que son de primer mundo, que son un orgullo y ahora que no sirven para nada.

Tapatío orgulloso

Hace días leí aquí mismo en el MURAL que dichas aguas negras habían inundado bodegas donde había cosas de las delegaciones, una de las afectadas fue la de Venezuela. Qué mal, espero en verdad que arreglen todo para que sea mínimo el daño, además que al vender los depas se convertirían en un desastre.

Patricia

¿A poco no funcionaron? Qué raro, ¿y no tenían certificado de habitabilidad ? ¡Qué raro!

Luis

Mueren proyectos en el intento

Creo que se quedaron cortos, que tal con la Súper Villa Panamericana del Parque Morelos, Puerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR