Comentarios a MURAL.COM

QUITAN TENENCIA; CREAN COBROS

Es un pago único, según entendí, no será cada año y solamente cuando adquieres el vehículo. Si por cada concepto son 250, en total se pagarían 750 pesos, digo si se compara con la tenencia, que por lo menos pagabas 2 mil o 3 mil pesos anuales más multas... el chiste es quejarse y culpar al gobierno de tooodo.

Paola

Al no cobrar la tenencia en Jalisco, miles de autos de otros estados vendrán a emplacarse a Jalisco con tal de evadir el impuesto en los respectivos estados que la cobran.

Miguel Zapata

El año pasado, en promedio, 365 coches entraban en circulación al día en Guadalajara, ¿ahora sin tenencia a cuántos ascenderá esa cifra? ¿Creen que haciendo puentes y túneles se soluciona el tráfico?

Mexicano hasta la madre

PLANEAN NUEVOS PUENTES EN LA ZMG

Estoy a favor de este tipo de infraestructuras, pero considero que hay lugares donde se requieren más: Periférico y Av. Alcalde, Circunvalación y Federalismo, Circunvalación y Alcalde, Mariano Otero y López Mateos (cuando circulas por Mariano Otero)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR