Comentarios a MURAL.COM

Defienden a maestro

Si un fulano con este lenguaje hablara así en la clase de mi hija, menor de edad, no lo permitiría.

Ivonne

Aún cuando estuviera ejemplificando, qué pobre nivel educativo muestra el profesor. Es vulgar y ofensivo. ¿Ese es el nivel de los maestros de bachillerato de la UdeG?

Cony Ibarra

Los comentarios sólo confirman la postura hipócrita del tapatío promedio. "Ay, que no le hablen con palabras feas a mi retoño". Como si tapando el sol con un dedo los problemas dejaran de existir. No hay mejor manera de cambiar una realidad que enfrentándola.

Yo Mero

Deberían de procesar al alumno por difamación. La escuela debe de ser reflejo de la vida real y así lo hizo el profesor.

Juan

Un profesor nunca debe estar por debajo o al nivel de sus alumnos; es una falacia el querer situar en un mismo plano (por motivos "didácticos") los dos polos del acto pedagógico.

Francisco Arvizu

Cuando sacas de contexto un comentario, pierdes la capacidad de analizarlo. Si quieres prevenir contra el abuso infantil, o a las mujeres contra la violencia de género, no es muy agradable el lenguaje o los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR