Comentarios a MURAL.COM

Roban vehículo en ¡autolavado!

Esa regla es de todos los seguros, así que si te lo roban en el ballet parking o en el carwash o similares, el seguro no paga. Lo mejor en esos casos es decirles a los del ballet o similares: "aquí nada pasó", hablar con el seguro y decir que te asaltaron.

Comentarista

No volver a un negocio así, es la solución.

Alicia

Bajan expectativa de taxis híbridos

Se paga por adelantado lo que se va a "ahorrar". Mientras los híbridos y los eléctricos no sean más baratos que los autos convencionales de gasolina, no va a funcionar.

Arkansas

No es una catástrofe social.- López Lara

A este tipo y a su jefe les falta aunque sea un poco de autocrítica, de verdad, no conocen la situación de inseguridad que priva entre la ciudadanía, que no trae escoltas, ni viaja en autos blindados o helicóptero. Cínico.

Ciudadano

Al Secretario general de Gobierno lo invito, mejor dicho, lo reto a que él y su Gobernador, junto con sus familias, no traigan durante 10 días su ejército de guaruras, para que vean y sientan si la violencia afecta o no a la "ciudadanía común". Pero que tampoco estén alrededor de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR