Comentarios a MURAL.COM

Andamos del tingo al tango.- Defensor

Y por eso los delincuentes salen libres, porque como a nadie le alcanza el tiempo, prefieren pedirles mordida tanto para ellos como para el Juez y listo para fuera y next.

Libretón

Desactivan campañas a activistas

Con ellos no pierde el activismo, todo lo contrario, siempre han sido clase política, sólo demuestran en realidad quienes son y lo que siempre han buscado.

Javier

Necesitamos limpiar la casa.- Deschamps

Empezando por ti

Pastafarian

Balean a dos en Los Cocos Locos

Deben de cerrar este establecimiento ya que constantemente hay problemas ...a los mismos dueños les convendría reubicarlo en un lugar más apropiado.

Lolo

Proponen valet vs 'franeleros'

La solución está más sencilla, no tienes los lugares necesarios, no hay licencia y punto. Todos los establecimientos quieren de estacionamiento la calle.

Tapar un hoyo...

Suma L3 damnificados

Y a eso súmenle que hay apagones, no es casualidad que sólo suceda en la obra de la línea del tren ligero... ya hay muchos reportes continuos de falta de electricidad.

YoMera

Busca Meade repuntar producción de Pemex

No seas soberbio, hazle un favor a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR