Comentarios a MURAL.COM

Cursará niño genio licenciatura en UNAM

Les recomiendo a los padres ver la película llamada "Un don excepcional", "Gifted", en inglés. Trata del manejo de una niña genio y la disputa entre su abuela y su tío. Excelente. En casa tuvimos una situación similar. La vida de los hijos no es para lucimiento de los padres sino para que sean felices.

Jan

'Cocina' Congreso Fiscalía autónoma

Siempre caen en los mismos errores, no les sirvió de algo la mala experiencia en Guadalajara, los malos resultados, las pésimas estrategias para que los mismos sigan encargándose del asunto.

José Alfredo Márquez

Alteran placas para burlar ley

Es un círculo vicioso, las fotomultas son ilegales; además de que es un negocio particular. Te inventan multas. Si me roban, pues la lógica es mentir. Está pésimo y por supuesto que no lo justifico, pero es una realidad.

JC

Escalan tiroteos vs. policías en 2 meses

Lo que se percibe entonces es que ya no hay tanto entendimiento entre autoridades y mafiosos, por lo tanto, es hora de empezar a seleccionar al personal policiaco y a pagarles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR