Comentarios a MURAL.COM

'López Obrador no es Chávez'

Necesitábamos un cambio porque los políticos estaban robando mucho, pero el actual Presidente es muy mala opción y lo peor es que hay millones de personas que le creen.

Fernando

Sí, AMLO es un peligro para los políticos y funcionarios ratas y para los que querían seguir teniendo privilegios a costa de negocios al amparo del poder y la pobreza de millones de hermanos mexicanos...sí, es muy peligroso.

Fernando Islas

Quiere Zapopan muebles nuevos

¿Y se licitó esta compra? ¿Quién es él o las empresas beneficiadas? ¿Se hizo un inventario de lo que van a donar, o de lo que sobró que no se robaron los salientes? Ay Lemus, regalando lo que no es tuyo.

La Bruja

Emite EPN 42 títulos de asignación minera

Que cancele de inmediato el "Peje".

Héctor Martínez

Atora jaloneo el presupuesto

Para un político es más fácil perder un brazo a perder presupuesto, más a esta pandilla de corruptos que durante 18 años han despilfarrado a manos llenas. Es bueno que López Obrador y el Congreso estén poniendo un hasta aquí.

Quiten las Ciclovías...

Impulsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR