Comentarios a MURAL.COM

Suman jueces 58 denuncias

No, pues entonces para qué quiere más recursos la Fiscalía Anticorrupción, si desde ahorita nos dice que no va a haber resultados, si acaso el 10 por ciento, ¡es una burla!

Chito

La peor indignación: el que debe hacer justicia, comete injusticias. Eso es lo que los jueces han aprendido del sistema. Cárcel a los jueces corruptos, con penas duplicadas.

Lic. Robles

Arriban a Jalisco mil 928 agentes

De eso se trata, de eliminar a los criminales. Esto es peor que una guerra.

Gdl

Un policía o militar que combate a la delincuencia está obligado a respetar los derechos humanos, actuar bajo las reglas del sistema de justicia, cuidar y velar por los derechos y garantías de los delincuentes; mientras, el delincuente no tiene barrera, sistema de seguridad, reglas o comisión de derechos humanos que respetar. Así o más claro. Una lucha completamente desigual y con todas las ventajas para una de las partes; ¿quién pierde?, obvio, el ciudadano.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR