Comentarios a MURAL.COM

Masacraron a 9 en Caso LeBarón

A ver mi cabecita de algodón, qué más quieres que suceda para decir que tu plan de seguridad y tu equipo son un total fracaso. En campaña decías que te las sabías de todas, todas. Ya toma tus responsabilidades, no culpes a los demás.

Jalisquillo

¿Para qué votamos por ustedes?.- Gael

De acuerdo con Gael, pero si quieres que todos cambiemos rechaza los papeles que tengan que ver con la apología del narco. Ustedes los actores son personajes públicos que promueven imágenes que hacen aspiracional el mundo de la droga para los jóvenes, así que vamos agarrando cada quien su responsabilidad.

UFO

Matan a uno en Santa Anita

Ya basta. Si no pueden que se vayan. Cuando lo importante son los votos y no hacer las cosas bien pasan estas cosas, porque acabar con la delincuencia es costoso, tanto en vidas como económicamente y nadie se quiere echar ese peso político al hombro.

Fifí

Critican en EU 'abrazos, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR