Comenzaba nueva vida; lo 'levantan'

AutorTania Casillas

Comenzaba un futuro para su familia, pero desapareció y ante la ausencia, su esposa sufre miedo e incertidumbre.

Luis Enrique Díaz Arciniega fue privado de la libertad el 5 de enero de 2020, en el Clúster 43 del Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco.

"Yo soy la única que anda sacando las cosas adelante y él dejó unas cosas que pagar y la verdad sí le batallo, pero trato de salir adelante, mi familia es la que me apoya, hasta me tuve que salir de mi casa, era la casa de él, ahorita no puedo arreglar nada porque no puedo pagarla", lamentó Berenice, cónyuge de Luis Enrique.

El hombre, de 33 años, pagaba su vivienda en Tlajomulco mientras trabajaba como chofer en el Macrobús, luego dejó de laborar ahí y con el dinero que recibió como liquidación decidió abrir una tienda de abarrotes.

Tenía dos meses con su negocio, pero un día salió a surtir refresco y fue privado de la libertad.

"Yo me enteré por los vecinos que se lo habían llevado de ahí, hay un parquecito como a media cuadrita y ahí dejaron el carro que él traía", recordó Berenice.

"Lo bajaron del carro, llegó un carro blanco con tres personas armadas con armas largas, nomás venían encapuchados, lo bajaron, le dieron un golpe en el estómago y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR