Comenzó el Hot Sale; evite caer en fraudes

AutorEstephany de la Cruz

¡Inició el Hot Sale!, pero no tenga miedo de comprar durante estos días de descuentos en línea, pues existen algunos métodos que le ayudarán a evitar fraudes.

Antes de realizar cualquier compra es importante verificar que el sitio web sea seguro e investigar si más personas han hecho uso de esa plataforma, señaló Violeta Corona, experta en mercadotecnia y académica de la Universidad Panamericana.

"Que se puedan hacer búsquedas muy precisas en Internet, donde se puedan dar cuenta cuáles son los portales que tienen mayor número de usuarios, que tienen mayor tiempo en el mercado y que también estén respaldados con el tema de las tarjetas bancarias contra fraudes", indicó.

Además, es necesario que se verifique si esa plataforma de venta cuenta con un candado en la parte superior derecha, lo que le da validez de ser una página segura.

La experta recomendó que las personas busquen el prestigio de la marca o tienda y que tengan un respaldo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR