¡A comer, plebes!

AutorYoana Rodríguez

Como dignos representes de la región noroeste del País, los de Bravanza Mar y Tierra se trajeron sus mejores recetas en mariscos y asados.

Ante su amplio menú de nueve páginas, la consigna del lugar te lleva a detenerte en los aguachiles (sinaloenses por excelencia), los camarones, pescados y las creaciones de su parrilla.

Para comenzar hay varias opciones de entradas, pero la recomendación es ir directo por las tostadas.

Son 13 opciones de preparados, todos de marisco y pescado. Destaca la tropical ($60) por su sabor dulzón y picosito del pescado y atún fresco desnaturalizado y bañado en una salsa de mango. Otra de las favoritas es la Chona ($55), servida en un won ton crujiente con aguacate, cubos de atún marinado en salsas negras y frituras de harina.

Todas las tostadas llegan a tu mesa con un extra de salsa para bañarlas y añadir sabor y picor.

Sin todavía entrar al plato fuerte, un ideal para compartir al centro son los aguachiles. Los hay en dos versiones, el tradicional ($165) y el especial de la casa, este último preparado como una mariscada con camarón, pulpo y callo de hacha ($230).

Y ahora sí, para el momento de hincar diente de su grill salen cortes de rib eye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR