Cometen atraco con arma falsa

MURAL / Redacción

Acusados de que asaltaron a un camión repartidor usando una pistola de utilería, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

Los detenidos son Daniel Coronado Jiménez, de 18 años, y Benjamín Valladolid Rivera, de 22, quienes fueron arrestados por policías de la unidad EA-196 del escuadrón de apoyo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de José María Iglesias y Cairo, en la Colonia Lomas de San Eugenio, de donde reportaron al 080 que se realizaba un asalto.

Las víctimas del robo eran dos repartidores que manejaba un camión de cerveza, los cuales fueron amenazados con una pistola, siendo despojados de 400 pesos, un reloj y un teléfono celular.

Momentos después de realizar el atraco, los dos asaltantes se dieron a la fuga corriendo en una dirección que alcanzaron a ver los agraviados.

Al lugar del asalto llegaron los agente de la unidad del Escuadrón de apoyo, quienes fueron informado del robo y la dirección que habían tomado los dos asaltantes, por lo que procedieron a perseguirlos.

Los agentes le dieron alcance a Coronado Jiménez y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR