COMIC LAB / La nueva de Netflix

AutorEl Mutante Joe

LAS OPCIONES de personajes de cómics son miles en el mercado, y Netflix ya encontró a los que serán su siguiente opción para desarrollar en una emocionante y prometedora nueva serie: "The Umbrella Academy".

Esta historieta comenzó a publicarse en el 2007 en Estados Unidos, y entre su sello distintivo tiene la visión joven y rebelde de su creador, el rockero Gerard Way, vocalista y compositor de la banda My Chemical Romance.

Way logró atraer con sus incomprendidos personajes a una legión de fanáticos que llevaron a convertir su cómic en un éxito de ventas inmediato, y a entregarle premios tan importantes como el Eisner (que sería para un escritor de cómics como el Óscar para un actor).

Y aunque la historia toma prestada mucho de los X-Men, ya que son un grupo de personajes con poderes realmente extraños, se diferencia de los mutantes al iniciar su historia separados por un incidente que ocurrió en el pasado.

Es así que Monóculo, Spaceboy, Kraken, Rumor, Seance, Número Cinco, Horror y Violín Blanco se reúnen una vez en la mansión que los vio crecer y desarrollar sus poderes, para investigar la misteriosa muerte de su mentor, Sir Reginald, aquel que los reunió y los ayudó a entender su potencial.

Los siete chicos fueron buscados y formados en la Academia para detener un peligro potencial contra la humanidad, que poco imaginaban estaría entre sus propios miembros.

Los poderes de los personajes son raros y variados: Spaceboy es un muchacho atrapado en el cuerpo de un gorila con fuerza y resistencia descomunal; The Kraken posee una habilidad incomparable para lanzar cuchillos; Seance tiene poderes telequinéticos, y The Horror puede abrir portales dimensionales.

Dark Horse Comics fue la encargada de lanzar la historieta en Estados Unidos, en dos miniseries que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR