COMIC LAB / Resucitan los 'men'

AutorEl Mutante Joe

Los reinicios pueden llegar a ser tediosos, pero cuando se trata de los mutantes consentidos del universo Marvel simplemente suena prometedor.

A esta compañía, que actualmente lidera las adaptaciones de cómics en el cine, le urge devolver a los X-Men al sitio de honor que tuvieron en los años 80 y 90, con historias como "Días del Futuro Pasado" y "La Era de Apocalipsis" (ambas ya hechas películas), lo que parece que lo logrará con el tremendo equipo de mutantes que han reunido en un nuevo cómic de "oro" que lanzarán en abril próximo.

El título de relanzamiento es "X-Men Gold" con un equipo liderado por la fantástica Kitty Pryde, aquella pequeña, flacucha y nerviosa mutante que debutó en la historia "Fénix Oscura" pero que ahora regresa al equipo convertida en una aguerrida heroína preocupada por el destino de toda su raza.

Acompañarán a Kitty en este nuevo cómic un grupo de mutantes bien reconocido por los fans y quienes han hecho grandes historias juntos en los últimos meses: Tormenta, Coloso, Nightcrawler, el héroe perdido en el tiempo, Old Man Logan, y Rachel Grey, quien estrenará nueva identidad como Prestige.

La historia que presentará a este nuevo equipo de X-Men, y con la que buscan atraer a los fanáticos perdidos a lo largo de los últimos meses se titula "ResurrXion", con la que prometen traer elementos básicos de la franquicia como la Mansión X y el regreso de los villanos de la Hermandad de Mutantes Malvados.

Este es un gran aliciente para quienes somos fieles seguidores de los X-Men, los cuales no han tenido suerte al tratar de presentar historias interesantes que sólo llevaron a la franquicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR