¡Que comience la fiesta!

AutorLorena Jiménez

La oferta sonora que habrá este año en la Ciudad es tan diversa que seguro no podrás resistir la tentación de acudir a más de un concierto.

Y es que la verbena que propone Guadalajara va desde festivales masivos dirigidos a todo tipo de público, hasta shows íntimos.

ROXY FEST

El 23 de febrero se llevará a cabo la tercera entrega del masivo que en esta ocasión traerá a bandas como Stone Temple Pilots directo de California, Soul Asylum, también de Estados Unidos, la cantautora británica Jade Bird, el DJ Robert Delong y el cuarteto británico, Bush. El line up completo está por destaparse.

La sede, por segundo año consecutivo, será Terraza Vallarta (Calzada Nueva 47). Además, The Beatles será la agrupación homenajeada.

El costo de los boletos va desde los mil 200 pesos. De venta en Internet a través de Roxy Fest 2019 y en taquillas del Teatro Diana.

PRIMER SEMESTRE

Desde este mes y hasta mayo, el Auditorio Telmex ya tiene una cartelera llena, que incluye el concierto de la soprano británica Sarah Brightman este 22 a las 21:00 horas; la presentación del italiano Ramazzotti el 14 de mayo a las 21:00 horas, hasta la velada con la chilena Mon Laferte el 23 de mayo a las 20:30 horas.

FIESTA URBANA

Uno de los exponentes más aclamados del género urbano es el rapero sonorense Charles Ans, quien vendrá a la Perla Tapatía para presentar su cuarto álbum de estudio titulado Sui Géneris.

El disco que consta de 15 tracks presentan fuertes líneas de bajo, sampleo, sintetizadores y diversos ritmos que van desde lo latino, la conga, rock, y hip hop.

El artista también conocido como Charles Skinny cuenta con poco más de un lustro de experiencia en la industria musical.

El joven de 27 años se presentará el 9 de febrero en el foro C3 Stage a las 21:00 hrs. Los precios de los boletos están entre los 275 y 495 pesos. Se pueden adquirir a través del sistema Ticketnow México.

DOS GRANDES JUNTOS

Plácido Domingo y Alejandro Fernández estarán juntos en el escenario con el espectáculo llamado "Plácido en el Alma".

En esta ocasión los ingresos del show serán donados a la Fundación Real Madrid, que trabaja a favor de niños necesitados, impulsándolos al deporte como desarrollo.

El encuentro de ambos artistas con sus fans será el 3 de marzo en el Estadio Tres de Marzo (Av. Patria 1201, Zapopan) a las 19:00 horas. El costo de los boletos va de los 880 a los 4 mil 450 pesos cada uno. De venta en Mix Up, Liverpool y Ticketmaster.

VUELVE UN ÍCONO A CASA

El guitarrista jalisciense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR