Comienza el delegado del PRI la evaluación de los aspirantes

AutorGermán Gachuzo

El delegado del PRI en Jalisco, Maximiliano Silerio Esparza, ya comenzó a aplicar la primera prueba de aptitud a los 27 aspirantes a Gobernador por su partido y por ello se reunió ya con ocho de ellos, para conocer quién puede ser el mejor 'gallo' para representar al tricolor en la justa del 12 de noviembre del año 2000.

Desde el pasado lunes y martes, desfilaron por la oficina del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional decenas de priístas que aspiran a un cargo federal, ya sea como Diputados o Senadores y también algunos de los que pretenden la silla de Gobernador.

Entre los aspirantes que se entrevistaron con Silerio Esparza están Jorge Arana Arana, Alcalde de Tonalá; José Manuel Correa Ceseña, coordinador de la fracción priísta en el Congreso local; Ramiro Hernández, líder estatal de la CNC; Juan Delgado Navarro, delegado del Infonavit.

También platicó con Ismael Orozco Loreto, delegado de la Corett; Rafael González Pimienta, Procurador agrario; Francisco Javier Santillán, Diputado federal; Guillermo Vallarta Plata, ex Alcalde de Guadalajara y Eugenio Ruiz Orozco, quien contendió en 1994 para Gobernador y perdió.

"A todos ellos los atendí, he platicado con ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR