Comienza otra vez 'La Academia'

AutorXulio Guillén y con información de Cirze Tinajero

Sin Lolita Cortés como directora de La Academia y con un nuevo jurado que calificará el desempeño de los participantes, da inicio el noveno "round" del popular reality show de TV Azteca, que mañana hará casting en la Ciudad.

Pero no todo son cambios en este nuevo proceso, ya que Rafael Araneda continuará en la conducción y habrá algunas sorpresas de personas involucradas en ediciones anteriores que regresarán, más no se sabe aún nombres en específico.

"Claro que estará Lolita. El cómo va a estar es un misterio, pero estará, ya verán ahora que empecemos, es una gran profesional que respeto mucho y continuará con nosotros", expresó Araneda.

"También tenemos un jurado tremendo que va a tener nuevas caras. Y, como se dice en las carreras, el caballo bueno siempre repite", declaró.

Los castings, que comenzaron ayer, evaluarán a los participantes en canto, baile y talento para algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR