Comienzan en redes

AutorMartín Aquino

La disputa por la Gubernatura de Jalisco inició. Ayer, en el primer día de campaña, la mayoría de los siete candidatos aprovechó las redes sociales para promocionarse.

El priista Miguel Castro, durante los primeros minutos de este viernes divulgó un video promocional donde promete que no tolerará la corrupción y adoptó como eslogan la frase: "Tú mandas".

Este aspirante tuvo un evento en las instalaciones del PRI, después, cerca de las 7:00 horas se fue a correr al Bosque Los Colomos. Posteriormente, acudió al Mercado del Mar en Zapopan donde interactúo con comerciantes; y, por la tarde, a las 15:00 horas, se dejó ver en el restaurante de su familia El Progreso, en Tlaquepaque, donde se puso a atender a clientes.

El emecista Enrique Alfaro, tuvo agenda privada y su evento de arranque de campaña está previsto para el lunes en Plaza de la República a las 9:00 horas. Sin embargo, en redes sociales publicó un video acompañado de la frase "Llegó el día", donde se muestra colocando a su camioneta la primera calca alusiva a su postulación.

Miguel Ángel Martínez, del PAN, pretende iniciar su campaña formalmente el domingo en la plaza principal de San Juan de los Lagos a las 11:00 horas. Ayer inició actividades en la escultura Sincretismo, por Calzada del Federalismo Norte, donde se pronunció en contra de monumentos colocados por el Ayuntamiento de Guadalajara.

En redes, el panista presumió su video promocional donde, identificándose con la frase "Por tu familia", advierte que quiere trabajar por empleos bien pagados, y por un Jalisco con oportunidades y sin miedo.

Carlos Lomelí, de la coalición conformada por Morena, PT y Encuentro Social, prevé tener su arranque de campaña el domingo a las 18:00 horas en el malecón de Mezcala de la Asunción, en Poncitlán. En redes sociales, ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR