Comienzo torrencial

AutorCANCHA / STAFF

El primer juego de 2020 de la MLB resultó tan anormal como la temporada misma.

Cuando la afición al Rey de los Deportes se aferraba a un poco de "normalidad" con el ansiado inicio de la campaña de Grandes Ligas, la lluvia decidió inundar el Nationals Park y dejar a medias el duelo entre Nacionales de Washington y Yanquis de Nueva York.

El triunfo fue para Gerrit Cole y los Bombarderos del Bronx, que atacaron temprano a Max Scherzer y sacaron ventaja suficiente para ir ganando el juego 4-1 en la alta del sexto episodio, suficiente para que el partido pudiera ser considerado válido.

A la lluvia le importó poco el primer duelo de Cole enfundado en la franela de los Yanquis. También le importó poco la presentación de los Nacionales como monarcas de la Gran Carpa, los mil 500 juegos de Brett Gardner con los Yanquis y el apoyo de la MLB y los equipos al movimiento "Black Lives Matter".

Aaron Judge conectó el primer imparable de la temporada y produjo una carrera, mientras que Giancarlo Stanton pegó el primer cuadrangular y empujó las tres restantes.

En el segundo juego de la cartelera, los Dodgers de Los Ángeles se aprovecharon del débil cuerpo de relevistas de los Gigantes de San Francisco para apalearlos 8-1 en casa.

El equipo angelino no pudo contar con Clayton Kershaw para iniciar el año y su lugar lo tomó Dustin May, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR