Comodidad familiar

AutorAleyda Angel

Esta semana llegó a todas las concesionarias Honda, la nueva Odyssey 2018, que integra un diseño más deportivo, inspirado en el Honda Jet, y nuevas funciones enfocadas al confort, seguridad y entretenimiento de toda la familia.

1 Tiene capacidad hasta para ocho pasajeros.

Para lograrlo, Honda utilizó una solución práctica, para que las filas de asientos tuvieran la oportunidad de configurarse en seis modos. Con ello se beneficia el espacio en caso de llevar carga, o priorizar a los pasajeros.

2 Está disponible en dos versiones, denominadas EXL y Touring, con asientos de piel en cualquiera de ellas, además de equipar el mismo tren motriz.

Odyssey 2018 puede elegirse en cuatro colores: plata lunar, blanco diamante, azul obsidiana y gris almendra.

3 Su motor V6 de 3.5 litros con 280 caballos de potencia tiene un rendimiento combinado de 12.7 kilómetros por litro. Para mejorarlo, basta con oprimir el botón ECON, el cual optimiza el consumo de gasolina a bajas velocidades, ideal para ciudad.

4 Es la única minivan del segmento en incluir una transmisión automática de 10 velocidades; además, dice adiós a la palanca de cambios tradicional.

Ahora integra el sistema Shift By Touch en el que se seleccionan los cambios mediante botones en la consola central.

5 Con la llave inteligente, Smart Entry Keyless, se puede encender el motor aún estando fuera de la camioneta.

Esta tecnología permite poner a trabajar el aire...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR