Tiene cómodo regreso

AutorCANCHA / Staff

AGUASCALIENTES.- El futbol tuvo un regreso atípico y los Tigres también.

Después de cuatro meses de inactividad por la suspensión de la Liga MX por la pandemia de Covid-19, el balón volvió a rodar con las ensayadas medidas precautorias, y con un cuadro norteño que, a diferencia de otros años, ahora parece que no arrancará el torneo con el freno de mano puesto.

Con un minuto de silencio por los fallecidos por el Covid-19 y un protocolo ya probado en la Copa por México, comenzó el torneo Guardianes 2020, que fue aderezado por unos Tigres que golearon 3-0 al Necaxa que lució falto de argumentos, de idea y de ritmo.

Los Rayos cancelaron su último ensayo ante el Atlas por contagios en el equipo y se notó. El cuadro de Alfonso Sosa lució descoordinado en la zona baja, y todo el primer tiempo careció de pegada.

Los Tigres, semifinalistas de la Copa por México, no tuvieron piedad y aprovecharon las carencias de los de Aguascalientes, guiados por André-pierre Gignac que se fue con doblete.

Desde el silbatazo inicial, los dirigidos por Ricardo Ferretti se fueron al frente y al 13' la presión rindió frutos.

Luego de una serie de pases, Luis Quiñones envió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR