Compañía todoterreno

AutorIsaac Flores

Fotos: Roberto Antillón

Las mejores aventuras comienzan con la elección del compañero adecuado. Ése que te hace segunda siempre, que te anima a seguir adelante y que va contigo sin importar que en el camino se encuentren con terracería, lodo o inclinadas pendientes.

Un compañero así fue el que encontré en la Tacoma Edición Especial 4x4. La pick up de Toyota que igual es capaz de arrastrar un remolque con un vehículo ATV, utilizarse para una ruta off road o hasta transportarte con porte gallardo al trabajo.

Porque, créelo, su aspecto robusto no pasa desapercibido, al contar con entrada de aire en el cofre, rines de 17 pulgadas y luces diurnas LED. Es casi un Vin Diesel pero en cuatro ruedas.

Al tratarse de una pickup mediana, con 5.39 metros de largo y 1.89 de ancho, se puede maniobrar fácilmente en medio del tráfico. De hecho, tiene lo necesario para hacer cómodos los recorridos: piel en asientos y volante, quemacocos eléctrico y cámara de reversa. Eso sí, no cuenta con Apple CarPlay ni Android Auto, un detalle en el que se le notan los años a esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR