Comparece 'Billy' en PGJDF

AutorLeón Lecanda

MÉXICO.- Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la Cooperativa La Cruz Azul, negó haber cometido el delito de administración fraudulenta del que lo acusa el depuesto Consejo de Administración de la cementera, al rendir ayer su declaración ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

"Billy" compareció ante la Fiscalía para delitos especiales de la PGJDF, y abandonó las oficinas de la dependencia por un acceso alterno para evitar a los reporteros y así emitir alguna decleración sobre el tema.

Sin embargo, CANCHA obtuvo copia de la declaración de Álvarez Cuevas, quien es acusado por el grupo disidente de la cementera de desviar recursos por unos 2 mil millones de dólares a lo largo de sus 23 años como director general de la compañía.

"Manifiesto que niego los hechos que se imputan ya que no he cometido delito alguno, y que las imputaciones que se señalan en la denuncia que motivó esta indagatoria son meras apreciaciones subjetivas de los denunciantes, carentes de sustento, que no tienen respaldo alguno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR