Comparte 'Chicho' sus malas experiencias

AutorDaniel Garibay

La vida de Chicho, ex baterista de Plástiko y ahora vocalista de Cheap Antena Beat, ha dado un giro radical.

El año pasado, el músico sufrió un infarto cerebral que lo tuvo tres meses en el hospital, con la mitad de su cuerpo paralizado y posteriormente tomó un tratamiento de rehabilitación que hoy lo tiene como un hombre nuevo y agradecido con Dios.

"Yo duré mucho tiempo metiéndome cocaína", confesó Chicho, "después de ésto (el infarto), me rehabilité y me metí a un hospital. En ese tiempo me quedé paralizado del lado izquierdo, no podía hablar y fue bien gacho. Ahora estoy renovado.

"Tres horas duré en coma, tirado (en la calle). Me encontraron en un OXXO, me fui a comprar una cerveza, porque un día antes me puse una fiestota con el Jaffito (ex vocalista de Plástiko), en el Rocktown. Me puse una pinche loquera; me compré unas botellas de whiskey y me empecé a meter perico. Eran como las cinco de la mañana, y me fui a otra fiesta".

Ahora, ya totalmente libre de sus adicciones, Abraham Guevara, nombre real del músico, comparte su experiencia en los temas que vienen en Cheap Antena Beat, un material que da nombre a la banda también formada por Randy, Chuy y Cáncer.

"Todo este disco habla de adictos. Lo digo abiertamente: yo estaba bien metido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR