Comparte sus dulces creaciones - 3 de Mayo de 2021 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 866294433

Comparte sus dulces creaciones

Autor:Juan Carlos García
 
EXTRACTO GRATUITO

Anna Olson afirma que no es de las personas que se guardan cada receta por recelo.

Por ello, hoy estrena a las 16:30 horas su nueva temporada de Anna Olson: Recetas Invitadas, en la que presentará algunos descubrimientos que hizo antes y durante la pandemia de Covid-19.

"Los tiempos han cambiado y ya no es como en otras épocas, en que las recetas eran casi tema sagrado.

"Para mí, compartir mis creaciones o lo que voy descubriendo es el mejor halago, porque si la gente sigue mis instrucciones y se provee con un momento dulce de mi parte, lo siento fenomenal. Me encanta", contó la chef en enlace telefónico desde su hogar en Niagara Falls, Canadá.

Estrella del canal El Gourmet, la titular del programa es egresada de la universidad Johnson & Wales, donde se especializó en repostería.

Durante sus viajes de trabajo, se ha hecho reputación de experimentadora, por lo que ha probado varios sabores genuinos o tradicionales de un país.

"Debo ser sincera: no conozco México, pero me contaron del pastel de tres leches y tengo mi propia receta. Leche condensada, leche evaporada y crema espumosa.

"En el cuarto episodio (llamado "Celebración Familiar") tengo este delicioso platillo. Estoy segura que ya que pase esta pandemia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA