Comparte Intercam panorama político y económico de México

A fin de mostrar el panorama económico y político de nuestro país, Intercam Grupo Financiero, con más de 30 años de trayectoria, ofreció el 4 de junio en Guadalajara la conferencia "Perspectivas Económicas y Políticas de México", impartida por el periodista y analista Leo Zuckermann.

Antes de iniciar la conferencia, Samuel Castillo, director de la oficina de Guadalajara, explicó que Intercam Grupo Financiero ha sido referente de negocio en la región gracias al excelente equipo de trabajo, encabezado por su Presidente Ejecutivo, Eduardo García Lecuona, a quien le pidió compartiera unas palabras.

En su intervención, García Lecuona recordó cuando solicitó la licencia para constituir Intercam, que inició operaciones en Guadalajara con una sociedad financiera y posteriormente abrió en Ciudad de México. Aseguró que cuentan con la mejor oferta empresarial para personas, como inversiones y servicios bancarios, y para empresas en comercio exterior, como importaciones y exportaciones.

El Presidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero señaló que el nuevo gobierno está cambiando las reglas de negocio para todos; por eso, agregó, es importante escuchar voces con autoridad en el tema como la del periodista y politólogo Leo Zuckermann, para tener mayor claridad del panorama.

LA VISIÓN DE UN LÍDER

- El Presidente Ejecutivo de Intercam Grupo Financiero, Eduardo García Lecuona, es un hombre con amplia experiencia en el mundo financiero. Su liderazgo y visión para los negocios lo han llevado a consolidar a esta empresa como una de las principales entidades financieras del país.

- Para el directivo es de vital importancia que clientes y socios comerciales estén bien informados sobre la situación política y económica del país, pues de esta manera podrán tomar mejores decisiones para sus negocios.

- Señala que México está viviendo un tiempo de cambios que son difíciles de comprender, debido a que llevaba muchos años bajo el mismo modelo político y económico. Ante este escenario de cambios, considera que los empresarios deben tomar un rol activo. "No podemos esperar a que el gobierno resuelva nuestros problemas, sino poner de nuestra parte y ejecutar nuestras funciones y responsabilidades con una actitud positiva", enfatiza.

- Acerca de la relación entre México y Estados Unidos, apunta que tanto gobiernos como empresas deben trabajar para que sea buena para todos, ya que la economía mexicana está totalmente relacionada con la del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR