Comparte Loza sus vivencias

AutorJosé Armando García

Compartir ante un grupo de jóvenes, entre los 13 y 25 años de edad, sus vivencias, retos y experiencias, fue lo que ayer realizó el director Gustavo Loza en la Ciudad.

Invitado por el actor tapatío Oswaldo Zárate, a quien ha dirigido en proyectos como Paradas Continuas, Run Coyote Run y 40 y 20, a apadrinar la inauguración de 111 Agency, escuela que busca talento tapatío, Loza ofreció dos charlas a los alumnos, en las que habló de sus experiencias.

"Cuando me platicó Waldo (Zárate) de la idea de esto que hoy es una realidad, y siempre surgen dudas, si me va bien, ¿y si no te va bien?, no pasa nada, creo que los proyectos que tienen corazón, que tienen alma y están bien intencionados, siempre se logran, se dan y suceden buenas cosas", inició Loza, cuya primera cinta fue Atlético San Pancho, ante los alumnos del lugar.

El también director de Los Héroes del Norte y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR