Comparte Storck la dulzura del éxito

En el sector de la confitería, la empresa alemana Storck goza de una posición líder, no sólo por tener más de un siglo de experiencia, sino también por comercializar sus productos en 90 países -incluídos países de Norte América, Centro de Europa, Asia Pacífico y ahora en México- gracias a la altísima calidad de sus productos.

La compañía fue fundada en 1903 por August Storck, en el pueblo de Werther, Alemania, y actualmente la familia Oberwelland está al frente de la empresa, gracias a que en 1943 Hugo Oberwelland hizo la primer marca de caramelo Storck, comenzando así la expansión de este imperio de confitería.

En México la compañía comercializa tres marcas: Mamba, Werther's y Merci, mismas que gozaron de la preferencia de los asistentes a Confitexpo 2014.

Y es que además de ofrecer una extraordinaria relación de calidad y precio, Storck se distinguió por ofrecer productos bajos en azúcar y elaborados 100 por ciento a base de leche.

Un ejemplo de ello es su nueva línea Werther's Sugar Free, ideal para complementar una dieta baja en calorías.

Por lo anterior, la presencia nacional de la compañía se expande más cada día, pues sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR