Comparte su vida en rosa

AutorLorena Corpus

Tras su ruptura sentimental con José Luis de Río Roma, Sherlyn aseguró que en este momento su corazón está contento y ve la vida de color de rosa, aunque no precisamente por tener una relación de pareja.

"Creo que el amor es una parte muy importante para todas las personas. Para mí, en específico, es muy importante, porque es el eje de toda mi vida", indicó la actriz.

"Y haciendo las cosas con amor: el amor a la familia, a los amigos, a mi trabajo, me hace muy feliz", dijo la también cantante de 33 años, sin mencionar el amor de una pareja.

Ayer por la tarde, durante los ensayos de la obra Arpías Recargadas, Sherlyn atendió la entrevista en la que habló de su estado anímico.

Y es que la semana pasada se supo que el cantante le envió un ramo de flores rojas, por lo que surgieron los rumores de una posible reconciliación.

José Luis aceptó que las flores las envió él, incluso circuló en redes sociales la imagen del ramo y el mensaje de quien las hizo llegar, pero el cantante aseguró que fue con motivo del estreno de la obra Vaselina, que protagoniza su ex pareja.

El cantante confirmó a una televisora nacional que terminaron su relación, pero no por los rumores de una supuesta infidelidad de su parte.

"¿Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR