Comparten sueños y futbol

AutorJuan Raúl Rivera

"Ganar sirviendo" es el lema de Orlegi Deportes y, de cara al partido de esta noche, el Atlas y el Santos Laguna lo llevaron a la práctica.

Algunos niños pelaron los ojos en admiración porque futbolistas profesionales visitaron las instalaciones de CONADI, donde han recobrado el amor por sus sueños. Se trata de una fundación que impulsa a los niños en situación de calle.

Por los Zorros estuvieron Facundo Barceló, Manuel Balda y Diego Barbosa. En la azotea jugaron una cascarita, entre sonrisas y caras de sorpresa.

"Estas cosas son muy lindas porque a veces ellos nos ven muy lejanos y somos ejemplo muchas veces, y estamos acá para demostrarles que los sueños siempre se cumplen", dijo Barceló.

"Todos fuimos niños y teníamos sueños. Ver que tienen este apoyo es muy lindo y acompañarlos nos llena de mucha alegría".

Directamente del aeropuerto llegaron los futbolistas del Santos Laguna: José Juan "Gallito" Vázquez fue uno de los que más autógrafos repartió.

"Una foto, por favor, eres el ídolo de mi hermano, le va al Atlas, nomás que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR