Competencia altruista

AutorMaría Minero

Los ocho finalistas que participarán en la edición 13 del Trofeo Thierry Blouet con sede en Guadalajara, ya preparan sartenes para buscar el primer lugar en el evento que se realizará el lunes, en las instalaciones de la UVM Sur.

El ganador en la Ciudad tendrá pase directo al concurso Trophée Passion 2018 de la Academia Culinaria de Francia, a realizarse en París; además de recibir el Trofeo Thierry, una medalla y un diploma por parte de la institución antes mencionada, entre otros premios de patrocinadores.

Puerto Vallarta y CDMX son las otras ciudades en las que se realizará la competencia el 28 de febrero y 2 de marzo, respectivamente; el concursante vencedor en Vallarta también irá al Trophée Passion y el campeón en la capital del País estará en el Concurso Internacional de la Chaîne des Rôtisseurs 2019, en Taiwán.

La dinámica será la misma para todos los participantes en las diferentes sedes: presentar una entrada vegetariana con hierbas y verduras, hacer un plato fuerte con tilapia orgánica de Chiapas y terminar con un postre de chocolate y frutos rojos.

El coctel de premiación será en el Hotel Hilton y lo recaudado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR