'La competencia está muy fuerte'

AutorRamón Estrada

Alexis Vega sólo tuvo cinco días de vacaciones después de pasar el verano con la Selección y ayer se incorporó al plantel del Guadalajara que viajó a Chicago para la International Championship Cup.

A su regreso el delantero se encontró con mayor competencia, con Oribe Peralta.

"He jugado en diferentes posiciones. Estoy a disposición del equipo y Tomás Boy tiene la última decisión, si me toca de volante o delantero lo haré de la mejor forma. La competencia está muy fuerte", declaró Vega, para Fox Sports.

"Oribe es un jugador de mucha experiencia, de muy alta calidad y tenemos que aprenderle al máximo los jóvenes, escuchar sus consejos y aprovecharlos en la cancha".

Boy se llevó a 30 jugadores, ya que trabajará toda la semana en Estados Unidos con dos equipos: uno jugará el sábado en Santa Clara, California, en el segundo partido del torneo internacional, ante el Benfica; el segundo enfrentará el domingo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR