Compite con bebidas alcohólicas

AutorArely Sánchez

La popular pero también polémica bebida estadounidense Four Loko ya compite fuerte con marcas de bebidas alcohólicas como Caribe Cooler y New Mix, que durante décadas han sido las líderes la categoría de bebidas premezcladas listas para tomar.

Hace cinco años, Four Loko apenas era conocida en las ciudades fronterizas de México y era imposible encontrar una tienda que la vendiera en el País.

En su desesperación por estar desempleado, un mexicano vendió en 2012 las tres cajas de Four Loko que había logrado traer desde Estados Unidos y al ver su alta demanda supo que la marca tenía un alto potencial.

En menos de un año logró convertirse en el importador único de la firma de bebidas alcohólicas en México y para 2015 inició la producción de la bebida en Puebla.

"La más reciente victoria de la marca ha sido que OXXO comenzó a vender Four Loko gracias a la presión que ejercieron los consumidores a través de las redes sociales", afirma Roberto Lee, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR