Complacen como rocola

AutorLorena Jiménez

Con pacas de a kilo cargadas de éxitos arribaron anoche Los Tigres del Norte al Auditorio Telmex.

Los hermanos Jorge (voz principal y acordeón), Hernán (bajo), Eduardo (bajo sexto) y Luis Hernández (guitarra), acompañados de Óscar Lara en la batería, salieron a escena minutos después de las 21:00 horas, tras la proyección del videoclip "Un Consentido de Dios", punta de lanza del material discográfico que el quinteto dedicará a Vicente Fernández.

"Buenas noches Guadalajara, Jalisco. Gracias porque nos dan la oportunidad de venirles a cantar sus canciones. Queremos que nos pidan sus melodías. Ustedes han sido siempre nuestros jefes", pronunció Jorge, líder de la organización musical.

Ante el manifiesto del "Tigre Mayor", los 7 mil espectadores (cifra proporcionada por staff del inmueble) agradecieron la atención con aplausos.

Los primeros zarpazos musicales llegaron con "Los Dos Plebes", "La Reina del Sur" y "Carta Abierta".

Y aunque los músicos tienen bien ensayado su vasto repertorio sólo llevaron preparado un set de 13 canciones, para tres horas de concierto, en donde se incluyeron hits como "Pedro y Pablo", "La Manzanita" y "Ni Parientes Somos", pues el resto de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR